Opciones para ir al trabajo en otoño.
El otoño es una época complicada para vestirse al ser época de entretiempo. Normalmente, nunca sabemos qué ponernos para ir a trabajar porque si excedemos en ropa solemos pasar calor y si vamos ligeros podemos pasar frío. Además, en algunas ocasiones solemos escoger estilismos más serios de lo normal y, también, surge la pregunta ¿Qué me pongo hoy?
La cuestión de qué me pongo para trabajar ya no es una duda que solo las chicas tienen. Y es que a los hombres también se les exige ir vestidos de manera correcta al trabajo. Cada día es diferente y tenemos planes diferentes: ir a trabajar a la oficina, ir a visitar a un cliente, hacer presentaciones… Por eso, siempre hay que estar preparados para tener cualquier ocasión con ropa de todo tipo en el armario.
Quizá no te exijan ir con traje a tu trabajo, pero tampoco hay que llamar la atención por no ir vestidos de forma correcta. Se puede ir bien vestido sin necesidad de tener que ir del todo formal.
Existen varias posibilidades, la primera de ellas es el look formal. Lo más formal que se puede llevar al trabajo es un traje. En cualquier armario de hombre debería haber al menos uno, puesto que nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Un color que combina genial con todo es el gris oscuro, pero cualquier traje de tonalidades oscuras será siempre una buena idea.
Dejando el traje a un lado, pasamos a unos pantalones chinos, camisa y americana o chaqueta. Para este estilismo se pueden llevar colores más llamativos, pero siempre dentro de la discreción, no hay que olvidar que estamos hablando de trabajo.
Por último se encuentra el look informal. Hablamos de un estilismo al que se le puede sacar mucho partido. En este look podemos dejar la chaqueta de lado pero seguir manteniendo los pantalones chinos. Lo acompañaremos con camisas de manga larga pero de colores básicos con topitos y estampados sencillos, son más elegantes. Otra opción es añadirle una camiseta básica de un solo color y encima poner un jersey de pico con fular o una bufanda. Por lo general, este look suele ser el más acertado para los hombres ya que permite un sinfín de posibilidades a la hora de ir a trabajar.
No olvides pedirnos consejo para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de aconsejarte.